jueves, 18 de agosto de 2011

kölbi

¿Qué es kölbi?

Conoce kölbi la nueva marca móvil del ICE

Origen de la marca

kölbi (kölbí - d.n., s. cl. pl., zool) en lengua cabécar se refiere a una clase de ranas que suelen croar sobre las copas de los árboles, dotando de una música exclusiva a los bosques costarricenses.
kölbi viene a ampliar las posibilidades de comunicación para todas aquellas personas amantes de la tecnología de punta, con un perfil activo y moderno.
kölbi es una marca joven, moderna, dinámica, activa y ágil.
Los elementos de la marca han sido diseñados en concordancia con la esencia naturalista del país, como lo muestra en su personaje principal: una pequeña ranita inspirada en la especie Agalychnis callidryas, cuyos ojos rojos y manitas color naranja la hacen muy reconocida a nivel nacional e internacional como símbolo de la biodiversidad de Costa Rica.
El mundo de kölbi es un mundo donde las personas se comunican en movimiento, llenas de energía y con espíritu joven, donde se respeta a la naturaleza. Costa Rica es el entorno natural de kölbi. Una marca que defiende y representa los más altos valores de la sociedad tica y sus productos son un reflejo del espíritu emprendedor y exitoso de los costarricenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario